Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Cápsula endoscópica PillCam

Hardware

 

Grabadora de PillCam®

La grabadora de PillCam es un dispositivo de grabación pequeño y portátil que se comunica con las cápsulas PillCam cuando la cápsula atraviesa el tubo digestivo. La grabadora se coloca en la bolsa dispuesta para tal fin, que está unida al cinturón del sensor , y se sujeta alrededor de la cintura del paciente. Después del procedimiento, los datos de la grabadora de PillCam se descargan para que los médicos puedan analizarlos.

Cinturón con sensor PillCam®

El cinturón del sensor es un cinturón cómodo que se usa alrededor de la cintura del paciente, encima de la ropa. Consta de correas fáciles de ajustar que permiten colocarlo y quitarlo rápidamente. Los sensores incorporados en el cinturón eliminan la necesidad de usar mangas adhesivas molestas para sujetar los sensores: esto disminuye el tiempo de preparación de los pacientes y el mantenimiento del equipo.
 

Visualizador RAPID® en tiempo real

El visualizador RAPID en tiempo real es un dispositivo portátil que permite la visualización en tiempo real durante el procedimiento con PillCam. Este dispositivo portátil contiene además el software RAPID Reader completo.
​​