Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Cápsula endoscópica PillCam

Cápsula endoscópica PillCam®

descripción de la imagen 

 ¿Qué tal si el médico pudiera visualizar el tubo digestivo del paciente haciéndolo tan solo tragar una cámara del tamaño de una píldora?  Hoy, más de 1,5 millones de pacientes ya se han beneficiado con el uso de la cápsula endoscópica PillCam.   Con PillCam, los médicos ahora pueden ver el intestino delgado, el esófago y el colon* con una cápsula desechable y pequeña que se usa para monitorear y diagnosticar trastornos digestivos sin sedación ni procedimientos endoscópicos invasivos. 

 
*PillCam® COLON recibió la marca CE, pero no está autorizada para su comercialización ni disponible para su distribución comercial en los Estados Unidos, Japón y algunos otros países.
  • descripción de la imagen

    PillCam® SB

    PillCam SB, una herramienta cómoda para los pacientes, es la más usada en la visualización directa con fines de detectar, diagnosticar y monitorear anomalías.

    Lea más
  • descripción de la imagen

    PillCam® COLON

    La cápsula endoscópica PillCam COLON 2 es una opción cómoda para el paciente que ofrece visualización directa de las mucosas del colon.

    Lea más
  • descripción de la imagen

    PillCam® ESO

    PillCam ESO es una opción cómoda para el paciente que ofrece visualización del esófago.

    Lea más
  • descripción de la imagen

    Permeabilidad de PillCam®

    La cápsula endoscópica de permeabilidad PillCam es una cápsula soluble que ofrece una manera fácil y práctica de verificar la permeabilidad adecuada del tubo digestivo antes de usar la cápsula endoscópica.

    Lea más
  • descripción de la imagen

    Hardware

    Los principales componentes de hardware de la cápsula endoscópica PillCam son una grabadora PillCam, cinturón del sensor y el visualizador RAPID en tiempo real.

    Lea más
  • descripción de la imagen

    Software

    La cápsula endoscópica PillCam usa el software RAPID para ver las imágenes de PillCam y generar los informes del estudio.

    Lea más
​​

Busque a un médico

Haga clic a continuación en la opción correspondiente a los criterios de búsqueda que elija. Ingrese la información de la búsqueda y haga clic en Buscar.

Historia de un paciente