Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Cápsula endoscópica PillCam

Visualización del intestino delgado en su totalidad por primera vez​

"Hay estudios que comprobaron que el uso de PillCam SB en pacientes con enfermedad intestinal inflamatoria, como la enfermedad de Crohn, cambia con frecuencia el diagnóstico y, a menudo, exige un cambio en el tratamiento del paciente. Esto, lógicamente, realza el efecto clínico de esta herramienta".
 - Dr. Blair Lewis, profesor clínico de Medicina, Mount Sinai Medical Center, Nueva York
 
 

Visualización del intestino delgado en su totalidad

PillCam SB fue inicialmente autorizado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos en 2001. Esta cápsula, del tamaño de una vitamina, permite visualizar, monitorear y diagnosticar anomalías del intestino delgado, incluidas aquellas relacionadas con el sangrado digestivo de origen desconocido, la anemia ferropénica y la enfermedad de Crohn.  Esta herramienta es cómoda para los pacientes y hay más de 1.600 estudios de revisiones por expertos que la validan.
 
PillCam SB abarca un amplio sector de la mucosa por imagen, con un campo de visualización de 156° a una distancia de trabajo de 4,5 mm. Además, las lentes avanzadas y el control de luz automático ofrecen una calidad de imagen e iluminación óptima.