Skip Ribbon Commands
Skip to main content

PillCam SB 3

PillCam® SB 3

PillCamSB3-vertical.png
PillCam SB 3 es el resultado de las actividades conjuntas y la experiencia única de Given Imaging, líder de la industria en cápsula endoscópica, con más de 2 millones de cápsulas PillCam utilizadas en pacientes de todo el mundo, más de 1.900 estudios clínicos y la más amplia biblioteca de patologías.
 
La innovadora tecnología de última generación de este sistema de cápsula endoscópica responde a las demandas clínicas de imágenes más detalladas, una mayor cobertura de tejido y una interpretación más eficaz. Además, es una prueba mínimamente invasiva cómoda y práctica para los pacientes.

 

En comparación con las generaciones anteriores de PillCam SB, PillCam SB 3 ofrece:

  • Más detalles: lentes rediseñadas y optimizadas para la creación de imágenes excepcionales de la mucosa y un mayor grado de confianza en el diagnóstico.
  • Más cobertura: la tecnología de velocidad del fotograma ajustable permite al sistema detectar si la cápsula se mueve de forma rápida y aumenta de manera automática la velocidad de captura de la imagen de 2 a 6 fotogramas por segundo.
  • Más eficiencia: la importante mejora en el motor de procesamiento de videos del sistema permite una compilación de videos aún más inteligente.
 
Cada componente del sistema PillCam SB 3 (la cápsula, el programa RAPID para PillCam, la grabadora de PillCam DR3 y PillCam cinturón del sensor  SB3) se ajustó para trabajar de manera conjunta. Juntos, logran un nivel muy superior en lo que respecta a calidad de imagen, cobertura de tejido y eficiencia en la interpretación.
  
  • descripción de la imagen 

    Programa RAPID® para PillCam v8.0

    Los algoritmos patentados del nuevo programa RAPID para PillCam permiten una compilación de videos aún más inteligente, que aporta un 40 % más de eficiencia que el PillCam SB 2.

  • descripción de la imagen 

    Grabadora de PillCam® DR3

    La grabadora de PillCam DR3 es un componente esencial del sistema PillCam SB 3, que se comunica activamente con la cápsula durante todo el procedimiento y genera imágenes en tiempo real.

  • descripción de la imagen

    Cinturón con sensor PillCam® SB3

    El cinturón del sensor PillCam SB3 es más práctico y cómodo para el paciente que la versión tradicional conjunto de sensores. Los sensores incorporados en el cinturón eliminan la necesidad de usar mangas adhesivas para sujetar los sensores y disminuyen el tiempo de preparación del paciente y el mantenimiento del equipo.