Skip Ribbon Commands
Skip to main content

ManoScan HRM

Manometría de alta resolución con ManoScan

Given Imaging ofrece una variedad de productos de manometría de alta resolución (HRM) para medir la actividad de la presión en el esófago y ambos esfínteres, anal y rectal.
 
ManoScan ESO es una prueba para evaluar la función motora del esófago; ofrece un diagrama fisiológico completo de la función motora del esófago, desde la faringe hasta el estómago, y solo requiere la colocación de un catéter.  Esta tecnología diagnóstica avanzada permite a los médicos evaluar las causas del reflujo gástrico, las dificultades en la deglución, el dolor torácico funcional, y hacer evaluaciones preoperatorias.
 
ManoScan AR es una prueba para evaluar la actividad de la presión de los esfínteres rectal y anal, y solo requiere la colocación de un catéter. Esta tecnología diagnóstica avanzada permite a los médicos evaluar a pacientes con distintas afecciones, como problemas con la defecación, estreñimiento crónico, prolapso rectal o enfermedad de Hirschsprung.

 

  • ManoScan ESO

    ManoScan ESO

    La manometría esofágica es una prueba para evaluar la presión y la función motora del esófago.

    Lea más
  • ManoScanAR

    ManoScan AR

    La manometría anorrectal es una prueba para evaluar la función y la coordinación de los esfínteres anales y los músculos del piso pelviano.

    Lea más