Skip Ribbon Commands
Skip to main content

ManoScan HRM

Software ManoView

El software ManoView tiene un conjunto de herramientas para estudios de manometrías fáciles de usar, que permiten a los médicos identificar de manera eficaz trastornos de la motilidad. Son herramientas de avanzada que arrojan determinaciones precisas y favorecen el completo análisis de los datos.
 
Clasificación de Chicago1 Opción de análisis
  •  Acorta el tiempo de análisis manual
  • Analiza en función de las normas de consenso más recientes
  • Ofrece hallazgos automáticos en los informes
  • Aumenta la confianza en los análisis de manometrías
  • Lleva la estandarización clínica al campo de la manometría de alta resolución, independientemente del tamaño de las instalaciones o la experiencia
El visor anatómico incluye indicadores gráficos para identificar sitios de referencia, como el esfínter esofágico inferior, el esfínter esofágico superior y el punto de inversión respiratoria. La función eSleeve mide de forma instantánea las presiones de los músculos del esfínter y asegura que los resultados se registren debidamente, pese al movimiento del esfínter esofágico inferior/la unión gastroesofágica durante la deglución.

1Bredenoord AJ, Fox M, Kahrilas PJ, Pandolfino JE, Schwizer W, Smout AJPM. Chicago Classification Criteria of Esophageal Motility Disorders Defined in High Resolution Esophageal Pressure Topography. Neurogastroenterol Motil 2012:27(1):57-65.
 
​​