Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Monitorización de la motilidad

Monitorización de la motilidad

Los trastornos intestinales y de la motilidad intestinal pueden afectar seriamente la vida diaria del paciente. Los síntomas de reflujo gástrico, estreñimiento crónico y gastroparesis (lentitud para evacuar el estómago) pueden confundirse fácilmente con los síntomas de la dispepsia funcional (indigestión) y el síndrome de intestino irritable.

Debido a este solapamiento de síntomas, es importante hacer una evaluación diagnóstica minuciosa. Dicha evaluación puede incluir análisis para monitorizar la motilidad, como una manometría o la determinación del tiempo de tránsito intestinal. Given Imaging se enorgullece en ofrecer tecnologías innovadoras tanto para la manometría como para la evaluación de la motilidad, y ofrece la más completa gama de herramientas prácticas y eficaces para evaluar la función del tubo digestivo.

 

  • descripción de la imagen

    Manometría de alta resolución ManoScan™

    Nuestras herramientas ManoScan para manometrías de alta resolución (HRM, por sus siglas en inglés) incluyen ManoScan ESO para evaluar la actividad de presión esofágica y ManoScan AR para evaluar la función y la coordinación del recto y de los esfínteres anales.

  • descripción de la imagen

    Monitorización de la motilidad SmartPill®

    SmartPill es una cápsula que el paciente ingiere cómodamente y que permite estudiar la evacuación intestinal y los tiempos del tránsito del intestino delgado y el colon, con el fin de evaluar la motilidad gastrointestinal.