Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Monitorización de la motilidad

​¿Qué debería esperar con SmartPill?

Día 1

Dado que SmartPill registra la cantidad de tiempo que permanece la comida en el estómago hasta su evacuación, cuando usted llegue al consultorio del médico, se le dará un alimento SmartBar® para que coma antes de tragarse la cápsula SmartPill.
 
Después de tragar la cápsula SmartPill, se le dará una grabadora SmartPill que registra los datos transmitidos de manera inalámbrica por la cápsula SmartPill.  Esta grabadora debe estar dentro de una distancia de dos pies de usted durante toda la prueba y puede llevarla sujeta a la hebilla del cinturón o colgando de un acollador para poder moverse mejor.
 
Al salir del consultorio del médico, podrá retomar la mayoría de sus actividades normales, pero debe evitar hacer ejercicio en exceso.
 

Día 1-5

Durante la prueba, debe llevar la grabadora en todo momento, salvo mientras duerma o tome un baño.  La grabadora debe permanecer dentro de una distancia de dos pies alrededor suyo para asegurar que la cápsula SmartPill recoja y transmita todos los datos. 
 

Día 3-5

Una vez que la SmartPill se elimine a través del movimiento intestinal normal, usted volverá al consultorio del médico y se descargarán los datos de la grabadora. 
 

Interpretación y consulta

Después de haber descargado los datos, el médico analizará e interpretará los resultados.  Su médico conversará con usted sobre los resultados de la prueba.