Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Soluciones innovadoras

Conozca nuestras soluciones innovadoras

Creemos que la información es poderosa, en especial en lo tocante a las decisiones sobre la salud.  Para asegurarnos de que los proveedores de atención médica cuenten con toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones para sus pacientes, trabajamos sin cesar a fin de desarrollar soluciones innovadoras y ofrecer información valiosa sobre la salud digestiva de los pacientes con sospecha de trastornos digestivos. 

 
Desde la comercialización de la tecnología de la cápsula endoscópica en 2001, Given Imaging siguió avanzando en el campo de la gastroenterología con soluciones innovadoras que permiten a los médicos detectar, diagnosticar y monitorear las anomalías del tubo digestivo.  Nos sentimos orgullosos porque más de 1,7 millones de pacientes de todo el mundo se han beneficiado con el uso de nuestro producto insignia PillCam: una cápsula desechable y pequeña que revolucionó la atención del paciente y las imágenes del tubo digestivo.
 
Además, ahora les ofrecemos a los médicos una cartera líder en la industria de soluciones de manometría y reflujo para evaluar y monitorear los trastornos digestivos, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), la acidez, el dolor torácico, los trastornos de la deglución, el reflujo pediátrico y el estreñimiento.
 

Busque a un médico

Haga clic a continuación en la opción correspondiente a los criterios de búsqueda que elija. Ingrese la información de la búsqueda y haga clic en Buscar.