Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Monitorización del reflujo

Sistema de monitorización Bravo® para medir el pH

El sistema de monitorización Bravo® para medir el pH es una prueba con cápsula, cómoda para el paciente, que se usa para identificar la presencia de reflujo ácido. Se recoge información durante varios días, de modo que el médico puede evaluar los síntomas del reflujo según la frecuencia y la duración de la regurgitación ácida al esófago. Esta prueba se usa para confirmar si los síntomas del paciente se deben a la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). 

El sistema de monitorización Bravo® para medir el pH es el único dispositivo de diseño sin catéter. Al usar una cápsula de pH diminuta que se adhiere al esófago, los datos del pH del esófago pueden transmitirse de manera inalámbrica a una grabadora pequeña sujeta a una correa sobre el hombro o un cinturón.
 
El sistema Bravo® para medir el pH permite a los pacientes continuar con sus actividades habituales, por eso ofrece una manera muy cómoda de evaluar los síntomas de la acidez.1 El diseño de la cápsula permite a los pacientes quitarse el receptor para bañarse y al acostarse, sin interrumpir la prueba.  Además, el hecho de continuar con las actividades habituales y la alimentación normal durante la prueba ofrece un mayor potencial de obtener una imagen precisa de la exposición ácida, en comparación con los datos obtenidos con los sistemas con catéter, que obligan al paciente a modificar sus actividades habituales.2
 
1 Wong WM, Bautista J, Dekel R, et al. Feasibility and tolerability of transnasal / per-oral placement of the wireless pH capsule vs. traditional 24-h oesophageal pH monitoring – a randomized trial. Aliment Pharmacol Ther. 2005; 21(2): 155-163.
2 Hirono I, Richter JE. Practice Parameters Committee of the American College of Gastroenterology. ACG practice guidelines: esophageal reflux testing. Am J Gastroenterol. 2007; 102(3): 668-685.

 

 

Recursos para los pacientes Recursos para los proveedores de atención médica
 

 Enlaces de resumen

 
Catálogo de productos

Busque a un médico

Haga clic a continuación en la opción correspondiente a los criterios de búsqueda que elija. Ingrese la información de la búsqueda y haga clic en Buscar.