Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Monitorización del reflujo

Monitorización del reflujo

Si bien puede ser normal tener acidez ocasionalmente, millones de personas sufren de reflujo esofágico, un cuadro caracterizado por síntomas como acidez, dolor torácico, indigestión o la presencia de líquidos de sabor agrio en la garganta o la boca más de dos veces a la semana.  Estos síntomas crónicos pueden afectar las actividades diarias y asociarse a problemas más graves, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). La ERGE puede dañar el esófago y, sin tratar, puede originar problemas médicos más serios.

Dado que la ERGE, al igual que otras patologías esofágicas, puede ser difícil de diagnosticar a partir de los síntomas solamente, la monitorización del reflujo podría ser útil para evaluar tales síntomas.  Al identificar la frecuencia y la duración del reflujo, los médicos pueden decidir qué tratamiento administrar para los síntomas del paciente.

Puede usarse la monitorización con el sistema Bravo® para medir el pH a través de una cápsula o la monitorización con el sistema Digitrapper pH-Z a través de un catéter para recoger datos que permitan determinar la frecuencia y la duración del reflujo.  Cada dispositivo ofrece beneficios específicos para recoger información valiosa para relacionar los síntomas con el reflujo.

 

​​​​​
Catálogo de productos

Busque a un médico

Haga clic a continuación en la opción correspondiente a los criterios de búsqueda que elija. Ingrese la información de la búsqueda y haga clic en Buscar.