Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Quiénes somos

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Última revisión: 15 de octubre de 2012

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB. AL USAR EL SITIO WEB, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO.
TENGA EN CUENTA: Este sitio web tiene una finalidad meramente informativa; no brinda asesoramiento médico. Si cree que tiene una urgencia médica, llame a su médico o al número para urgencias médicas de su zona inmediatamente.

 

  • Preámbulo

Given Imaging Ltd. y sus afiliadas (conjuntamente, "Given" o la “empresa”) le dan la bienvenida al sitio web alojado en [www.givenimaging.com] (el “sitio web”). Cada visitante a este sitio web (el “usuario” o “usted”) está invitado a conocer más sobre la empresa y sus innovadores productos.

  • Aceptación de los términos

El uso de este sitio web representa su aceptación sin modificación de las notificaciones, los términos y las condiciones aquí establecidos, lo que incluye los términos de la Política de privacidad descrita en http://www.givenimaging.com/en-int/Pages/Privacy-Policy.aspx (conjuntamente, los “Términos”). SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS, NO ACCEDA NI USE NUESTRO SITIO WEB.
Fuera de estos términos, Given no celebrará ningún contrato con usted ni tendrá obligación alguna con usted a través de este sitio web, y ningún intento de crear tal contrato u obligación tendrá vigor.
Given se reserva el derecho, a su criterio y sin aviso en cualquier momento, de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de los términos de uso en cualquier momento; siempre que decidamos modificar estos términos de uso, actualizaremos la fecha de la última revisión. Haremos los esfuerzos razonables para publicar un aviso importante en caso de que los términos de uso cambien considerablemente. Puede revisar la versión más actual de los términos de uso en cualquier momento en: http://www.givenimaging.com/en-int/Pages/Legal-Notice.aspx.
Le pedimos que consulte los términos periódicamente por si hay cambios. Si continúa usando este sitio web después de cualquier actualización a estos términos, significa que acepta los términos vigentes en ese momento, lo que incluye las adiciones, los cambios o las modificaciones ulteriores a los términos y condiciones aquí expresados.

  • Público al que va dirigido

Este sitio web está pensado para el uso del público en general, lo que incluye a médicos, personal médico asociado, pacientes, hospitales y centros médicos, clientes de Given y sus accionistas. Cualquier persona menor de 18 años no será elegible para usar el sitio web.

  • El sitio web solo persigue fines informativos.

Given no ejerce la medicina, ni ofrece asesoramiento ni diagnóstico médico. Given ofrece este sitio web solo con fines informativos. Ninguna parte de la información del sitio web fue elaborada ni debe ser interpretada como asesoramiento o diagnóstico médico, para establecer una relación médico-paciente, así como tampoco debe usarse en reemplazo de una conversación con su proveedor de atención médica. Es importante que confíe en el asesoramiento de su médico o del proveedor de atención médica correspondiente en cuanto a su situación específica. La información provista por este sitio web o los representantes de Given no deben reemplazar el asesoramiento ni la atención médica profesional. Los representantes de Given no pueden dar ningún asesoramiento médico, así como tampoco pueden diagnosticar problemas de salud.

  • Leyes vigentes

El uso del sitio web puede estar sujeto a leyes locales, federales, estatales, nacionales, internacionales o de la Unión Europea, lo que incluye, aunque no de forma excluyente, leyes que regulen la privacidad y la seguridad de la información de salud, las licencias profesionales y la práctica de la medicina. Usted es el único responsable del uso de este sitio web de conformidad con todas las leyes y reglamentaciones locales, federales, estatales, nacionales, internacionales o de la Unión Europea.

  • Restricciones de uso

Ciertas conductas están estrictamente prohibidas en el sitio web. Lea detenidamente las siguientes restricciones. Si no cumple con las disposiciones estipuladas en este documento podría terminar su acceso al sitio web, y usted podría quedar expuesto a responsabilidad penal o civil.
No puede, ya sea en forma directa o a través de alguien que actúe en su nombre:

  • Usar el sitio web para fines ilegales, ilícitos o no autorizados.
  • De ninguna manera, podrá copiar, modificar, alterar, adaptar, publicar, traducir, transportar, ni revertir la ingeniería, la compilación ni el ensamble de ninguna parte del sitio web.
  • La difamación, el abuso, el agobio, la persecución, la amenaza o cualquier otro acto similar constituyen una violación de los derechos legales (como los derechos de privacidad o publicidad) de los demás.
  • Publicar, escribir, anunciar, distribuir, difundir o subir cualquier material o información que sea difamatorio, improcedente, obsceno, indecente o ilícito.
  • Subir archivos que contengan software, contenido u otros materiales protegidos por las leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad), a menos que usted tenga o controle todos los derechos necesarios sobre los archivos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Subir archivos que contienen virus, archivos malintencionados, dañados o cualquier otro tipo de software, código o programa que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de los demás.
  • Eliminar o modificar cualquier atribución al autor, avisos legales, o etiquetas o designaciones privadas de cualquier parte de la información que esté publicada, escrita, anunciada, distribuida, difundida o subida.
  • Falsificar el origen o la fuente de la información o el material publicado, escrito, anunciado, distribuido, difundido o subido.
  • Usar este sitio web para realizar o reenviar encuestas, competencias, cadenas o solicitaciones comerciales.
  • Usar el sitio web para cuestiones no personales o comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito extendido previamente por la empresa.
  • Descargar o usar cualquier material o información que haya sido publicado, escrito, anunciado, distribuido, difundido o subido por otro usuario que, a su real saber o que razonablemente debería saber, no se pueda distribuir de tal manera en términos legales.
  • Evaluar o intentar acceder a los sistemas de la tecnología de la información, entornos, redes, archivos, datos o cuentas de Given para los que no tenga autorización expresa; tampoco podrá iniciar sesión en un servidor al que no esté autorizado a acceder.
  • Intentar burlar o alterar mecanismos de seguridad del sistema o la red, o investigar la seguridad de cualquier sistema, red o cuenta asociada o utilizada en conjunto con este sitio web.
  • Dar información personal de otros sin permiso expreso.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o dar información falsa.
  • Afirmar de manera falsa o de cualquier otra forma representar indebidamente su afiliación a cualquier persona o entidad; o expresar o dar a creer que la empresa o un tercero le dan su aval a usted, a su sitio web, a su negocio o a cualquier declaración que usted haga; o presentar información falsa o imprecisa sobre la empresa.
  • Crear un explorador, marco, entorno de borde o GUI en torno al sitio web.
  • Afirmaciones y garantías
  • Como condición para el uso del sitio web, por la presente usted afirma y garantiza que:
  • No infringirá ni violará ningún término o condición que sea parte de los términos.
  • Tiene la autoridad legal para aceptar estos términos y crear un acuerdo vinculante en virtud de cualquier ley aplicable, usar el sitio web de acuerdo con estos términos y cumplir cabalmente con sus obligaciones de acuerdo con este documento.
  • Su desempeño de acuerdo con estos términos no viola ni violará ningún otro acuerdo al que deba ceñirse, ni ninguna ley, norma, reglamentación, orden o juicio que usted deba seguir.
  • La información que le dará a Given a través del sitio web o de cualquier otra forma será verídica, precisa, actual y completa. Usted reconoce que, si da alguna información que no sea verídica, precisa, actual o completa (o si Given tiene motivos razonables para sospechar que tal información no es verídica, precisa, actual o completa), Given tiene el derecho de poner fin a su acceso a este sitio web y de tomar cualquier otra medida que considere apropiada.
  • En caso de que se le den un nombre de usuario y una contraseña para el uso de este sitio web, deberá mantener ese nombre de usuario y esa contraseña confidenciales; y acepta no divulgarlos ni compartirlos con terceros. Si usted cree que ese nombre de usuario o contraseña es o podría ser objeto de robo, uso o acceso no autorizado, o que está o podría estar infringiendo la confidencialidad, es su responsabilidad notificar a Given si Given necesita cambiar o suspender cualesquiera de sus nombres de usuarios o contraseñas.
  • Política de privacidad
  • Respetamos su privacidad y nos comprometemos a proteger la información que usted comparta con nosotros. Creemos que tiene el derecho de conocer nuestras prácticas en cuanto a la información que obtenemos cuando usted accede o usa el sitio web. Nuestras políticas y prácticas, así como el tipo de información que podemos obtener, se describen en nuestra Política de privacidad, que se puede consultar en http://www.givenimaging.com/en-int/Pages/Privacy-Policy.aspx. Si intenta acceder al sitio web o usarlo, primero debe leer y aceptar la Política de privacidad.

  • Enlaces relacionados con el sitio web

A menos que tenga un acuerdo por escrito con Given en el que se establezca lo contrario, solo podrá proveer un enlace de hipertexto al sitio web en otro sitio web siempre que: (1) el enlace sea uno de solo texto y esté claramente indicado, “Página de inicio de www.givenimaging.com”; (2) el enlace “apunte” a la URL www.givenimaging.com y no a otras páginas dentro del sitio web (p. ej., no se permiten “enlaces profundos”); (3) el aspecto, la posición y otras cuestiones del enlace no perjudiquen ni empañen la buena reputación del nombre y las marcas comerciales de Given; (4) el aspecto, la posición y otras cuestiones del enlace no creen una apariencia falsa de que alguna entidad esté asociada a Given o patrocinada por Given; y (5) el enlace, cuando sea activado por el usuario, muestre la pantalla completa del sitio web y no lo haga como un “marco” en el sitio web desde el que se enlazó. Given se reserva el derecho de revocar su consentimiento a cualquier enlace en cualquier momento a exclusivo criterio de la empresa.

  • Restricciones sobre el uso de los materiales

Salvo que se indique lo contrario en estos términos de uso o en cualquier otra parte de este sitio web, todos los materiales (conjuntamente “los materiales de Given”), incluso los logotipos, las imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotos, los clips de video, las imágenes de Flash, los archivos de software, las presentaciones y los documentos, y demás materiales que sean parte de este sitio web están sujetos a leyes de copyright, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales o derechos de propiedad intelectual en propiedad de Given, o controlados por Given o consignados a ella por medio de una licencia. Ningún material de Given se podrá copiar, reproducir, republicar, subir, exhibir, transmitir ni distribuir de ninguna manera; a menos que, sin embargo, pueda descargar, reproducir y distribuir, en los casos que esté permitido específicamente en este sitio web, una copia de los materiales de Given aplicables para uso personal únicamente, siempre que conserve intactos todos los avisos de copyright o de propiedad privada que se encuentren originalmente en esos materiales de Given. Otras partes de este sitio web contienen requisitos adicionales o limitaciones respecto del uso de ciertos materiales de Given, y su uso de este sitio web lo vincula a esos requisitos y limitaciones expresos.
En los casos en los que cualquier material de Given se use como material sin editar o como base para un artículo o reporte televisivo, radial, noticioso o basado en la web, debe procurar y obtener el permiso específico de Given de antemano; para ello, deberá enviar un mensaje por correo electrónico al departamento de Mercadotecnia y comunicaciones de Given al [info@givenimaging.com]. Given se reserva el criterio exclusivo de conceder o negar tales solicitudes.
La modificación de cualquier material de Given de este sitio web o el uso de tales materiales de Given para cualquier fin es una violación de los derechos de copyright o propiedad privada de Given. De acuerdo con estos términos, queda estrictamente prohibido el uso de cualesquiera de tales materiales de Given en cualquier otro sitio web o entorno de equipo de red.

  • RENUNCIAS

LOS PRODUCTOS DE GIVEN ESTÁN DISEÑADOS PARA SER OPERADOS SOLO POR PERSONAL DEBIDAMENTE ENTRENADO DE CONFORMIDAD CON LO DESCRITO EN LAS ETIQUETAS.
LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB SE OFRECEN "TAL COMO ESTÁN" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, GIVEN NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYE, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUYENTE, CUALQUIER GARANTÍA DE NO INCUMPLIMIENTO Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO.
GIVEN NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDOS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, ASÍ COMO TAMPOCO QUE ESTE SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE LO PONEN A SU DISPOSICIÓN NO TENDRÁN VIRUS U OTROS COMPONENTES PERNICIOSOS. GIVEN NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA AFIRMACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES O LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN CUANTO A LA CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD NI OTRO. USTED (NO GIVEN) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES QUE SEAN NECESARIOS.
LA INFORMACIÓN AQUÍ EXPUESTA POR GIVEN O CUALQUIER OTRO TERCERO NO DEBE CONSIDERARSE ASESORAMIENTO MÉDICO, Y NO BUSCA REEMPLAZAR LA CONSULTA CON UN MÉDICO CALIFICADO. GIVEN NO RESPONDE A NINGUNA PREGUNTA MÉDICA ESPECÍFICA NI HACE DERIVACIONES A NINGÚN PROFESIONAL MÉDICO EN ESPECIAL.
LA INFORMACIÓN PROVISTA A TRAVÉS DE LA SECCIÓN "BUSQUE A UN MÉDICO" SE OFRECE SOLO PARA SU CONVENIENCIA. GIVEN NO RECOMIENDA NI AVALA EL USO DE NINGÚN MÉDICO EN PARTICULAR. GIVEN NO MONITOREA LA PRÁCTICA PROFESIONAL NI EL ESTADO ACTUAL DE LAS LICENCIAS, Y NO RECOMIENDA LOS SERVICIOS DE NINGÚN MÉDICO QUE USTED HALLE CON DICHA FUNCIÓN.
NOTA: CIERTAS JURIDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. POR LO TANTO, LA RENUNCIA AQUÍ EXPUESTA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUYENTE, LA NEGLIGENCIA, GIVEN SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL O RESULTANTE QUE SE HAYA ORIGINADO POR EL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE LOS MATERIALES O LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB, AUN SI GIVEN O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE GIVEN HAYA RECIBIDO LA ADVERTENCIA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
SIN LIMITACIÓN A LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GIVEN POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (SEA MEDIANTE CONTRATO, AGRAVIO [INCLUSO, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUYENTE, NEGLIGENCIA] O CUALQUIER OTRA FORMA) SUPERARÁ LOS DIEZ DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($10).

  • Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener libres de todo daño a Given, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, por cualquier pérdida, gasto, daño y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que se originen a partir de cualquier violación de estos términos de su parte.

  • Cuestiones de jurisdicción y ley vigente

Este sitio web está controlado y operado por Given desde un servidor que se encuentra en Atlanta, Georgia, EE. UU. Usted acepta esta política sobre los términos de uso, y su uso de este sitio web está regido por las leyes procedimentales y materiales del Estado de Georgia, EE. UU., sin que medie conflicto alguno de disposiciones legales. Por medio del presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva y el emplazamiento de los tribunales en Atlanta, Georgia, EE. UU., para todos los conflictos que surjan a raíz de este sitio web (o que estén relacionados con él o sean pertinentes a él) y/o los términos en los que este sitio web o los términos sean un hecho material, o en los que este sitio web o los términos sean mencionados como referencia en cualquier documento presentado ante un tribunal.
Quienes acepten acceder a este sitio web desde otras ubicaciones (1) aceptan explícitamente la jurisdicción del Estado de Georgia, EE. UU., y sus tribunales competentes; (2) lo hacen por iniciativa propia; y (3) son responsables de establecer la usabilidad o la precisión de cualquier información o material en cualquier o toda jurisdicción y el cumplimiento de esa información o material con las leyes locales, si se aplican, y en la medida que así sea, las leyes locales.
Given no afirma que los materiales de este sitio sean apropiados o estén disponibles para usar en cualquier jurisdicción en particular.

  • Contenido del sitio web

Cualquier referencia hecha en este sitio web a cualquier producto, proceso o servicio comercial específico (o proveedor de tal producto, proceso o servicio distinto de Given por su nombre comercial, marca comercial, hipervínculo u otra forma no constituye ni implica el aval ni la recomendación de Given. Es posible que se dé contenido de este sitio web a terceros y usuarios. Cualquier opinión, asesoramiento, afirmación, servicio, oferta u otra información expresada o publicada por terceros a través de este sitio web, incluidos los proveedores de información, usuarios u otros, son de sus respectivos autores o distribuidores, y no expresan ni reflejan, necesariamente, aquellos de Given.

  • Enlaces a otros sitios web y servicios

Este sitio puede contener enlaces a sitios web operados por terceros ajenos a Given (“Sitios web de terceros”). Esos enlaces se ofrecen como referencia solamente. Given no controla, revisa ni avala la disponibilidad ni el contenido de estos servicios y recursos externos. Cualquier duda respecto de tales servicios o recursos, o enlace a ellos, debe dirigirse al recurso o servicio del que se trate. 


El hecho de que Given incluya enlaces a sitios web de terceros no implica ningún aval del material en los sitios web de terceros, ni el patrocinio, la afiliación ni la asociación con sus dueños, operadores o patrocinadores. El hecho de que Given incluya enlaces a sitios web de terceros no implica que Given esté autorizado a usar ningún nombre comercial, marca comercial, logotipo, sello legal u oficial, o símbolo de copyright, así como ningún otro material, que pueda estar reflejado en los enlaces o en los sitios web de terceros.

  • Solicitud de optar por no recibir mensajes de Given

Si desea optar por no recibir mensajes de Given en el futuro, póngase en contacto con nosotros a través de [info@givenimaging.com] e indique qué mensajes ya no desea recibir.

  • Derecho a negar o limitar el acceso

Given se reserva el derecho de limitar o revocar el acceso de cualquier usuario a este sitio web a su criterio exclusivo, en cualquier momento, por cualquier motivo, lo que incluye, aunque no de forma excluyente, cualquier violación a estos términos de uso o en el caso de complicaciones técnicas asociadas con el sitio web.

  • Separabilidad

Si cualquier disposición de estos términos de uso fuera ilícita, inválida o, por cualquier razón, inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos términos de uso, y no afectará la validez ni la aplicabilidad de las restantes disposiciones.

  • El contrato en su totalidad

Estos términos representan el contrato en su totalidad entre Given y los usuarios de este sitio web con relación al tema del presente, y no se podrán modificar salvo según lo estipulado supra o por escrito, en cuyo caso deberá llevar la firma de todas las partes vinculadas por el presente. Toda presunta exención de cualquier incumplimiento de los términos no deberá considerarse una exención de incumplimientos posteriores.

  • Más información

Para obtener más información o ponerse en contacto con nosotros por preguntas, inquietudes o comentarios, puede escribirnos, llamarnos, enviarnos un fax o un correo electrónico; la información es la que sigue:


Given Imaging
3950 Shackleford Road, Suite 500
Duluth, GA, USA 30096
(770) 662 0870 teléfono
(678) 291 0140 fax
info@givenimaging.com