Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Quiénes somos

En qué creemos

En Given Imaging nos guían nuestros valores esenciales. Nos esforzamos por forjar nuestro negocio no solo basándonos en los productos que ofrecemos, sino también en la confianza que generamos con los pacientes, los médicos y la comunidad.

Creemos que la información es poderosa, en especial en lo tocante a las decisiones sobre la salud.

Nuevas tecnologías médicas emergen en todo momento, y nos complace ser parte de esta era de innovación. Para asegurarnos de que los proveedores de atención médica cuenten con toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones para sus pacientes, trabajamos sin cesar a fin de desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras que aporten información valiosa.

Creemos que poner la mirada en las necesidades es la única manera de crear soluciones innovadoras en respuesta a esas necesidades.

La innovación médica no es meramente una meta idealista. Es nuestro motor y nuestra pasión. Buscamos sin cesar formas de crear soluciones innovadoras para el aparato digestivo que reúnan las necesidades de los médicos y los pacientes.

Creemos en el poder de la pregunta “¿qué tal si...?”.

Fuimos pioneros en la cápsula endoscópica gracias a habernos preguntado “¿Qué tal si el médico pudiera visualizar el tubo digestivo del paciente haciéndolo tan solo tragar una cámara del tamaño de una píldora?”. Creamos la manera de determinar de forma inalámbrica niveles de pH con el sistema de monitorización Bravo® para medir el pH gracias a habernos preguntado “¿Qué tal si los pacientes tuvieran opciones menos invasivas para los procedimientos de monitorización estándar?”. Creamos PillCam SB gracias a habernos preguntado “¿Qué tal si los médicos pudieran monitorear la progresión de un paciente con enfermedad de Crohn para elegir la opción de tratamiento?”.

Preguntas como estas impulsaron nuestro progreso en el pasado y empujan nuestro avance para el futuro. Nos sentimos orgullosos de los integrantes de nuestros equipos, quienes constantemente procuran identificar las necesidades de los pacientes para crear soluciones innovadoras que generen cambios.

Creemos que forjar y mantener la confianza no es un tema menor.

Cada día nos centramos en ofrecer soluciones confiables que estén, en todo momento, a la altura de las expectativas. Estamos comprometidos a cumplir responsablemente con los requisitos reglamentarios y apoyar a nuestros clientes.

Creemos en el trabajo en equipo y en formar un entorno propicio para el surgimiento de ideas innovadoras y el desarrollo profesional.

No solo nos sentimos orgullosos de los logros de cada uno de nuestros empleados, sino que admiramos la integridad con la que se desempeñan en su trabajo. Estamos dedicados a crear un entorno diverso que celebre las fortalezas y los orígenes de las personas.

Creemos que apoyar a la comunidad es más que una responsabilidad: es un honor.

Desde la participación en iniciativas mundiales de concienciación de enfermedades hasta la donación de equipos informáticos a las escuelas locales, nos honra dar nuestro apoyo a acontecimientos comunitarios en todo el mundo.

​​