Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Oportunidades profesionales

Oportunidades profesionales

En Given Imaging, ofrecemos un entorno cimentado sobre la colaboración, el crecimiento y la inspiración. Nos sentimos orgullosos de la base diversa que sustenta a nuestra empresa, un historial sólido de crecimiento y aspiración en torno a un liderazgo visionario en el mundo de los dispositivos médicos gástricos. 
 

Colaboración

El equipo de Given Imaging está formado por más de 700 empleados, que trabajan estrechamente para desarrollar objetivos, estrategias y resultados que beneficien a nuestros clientes.  Como empresa mundial con oficinas en ocho países, la diversidad no es solo una idea, sino el reflejo de la cultura de nuestra empresa.  Nuestra empresa trabaja con diligencia para asegurar que todos nuestros empleados tengan la oportunidad de contribuir con el éxito de nuestro negocio. 
 

Crecimiento

Con subsidiarias en ocho países, los empleados tienen la oportunidad de desarrollar competencias mundiales para el éxito profesional a largo plazo.  Nuestro objetivo es dar apoyo a todos nuestros empleados mientras van tras aquello que los apasiona y desarrollan competencias profesionales únicas.
 

Inspiración

Desde la invención de la cápsula endoscópica en 2001, Given Imaging se transformó en el líder mundial en materia de dispositivos médicos para el aparato digestivo.  Nuestros empleados buscan sin cesar formas nuevas e innovadoras de desarrollar tecnologías cómodas para los pacientes.
 

En todo momento, estamos a la búsqueda de personas talentosas para sumarlas a nuestro equipo de profesionales apasionados.  Si cree que se adapta a nuestro perfil, consulte la lista de vacantes a continuación para las distintas ubicaciones.

 

Haga clic a continuación para ver nuestras oportunidades profesionales:

 
 
​​