Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Relaciones con los inversores

Gobernanza corporativa

Los negocios y asuntos de Given Imaging están en manos de nuestros directores ejecutivos, con la dirección de nuestra Junta directiva, que incluye a nuestro director ejecutivo. La Junta de Given Imaging reúne una amplia gama de cualificaciones e intereses que garantizan la diversidad de puntos de vista y destrezas.

La Junta tiene dos comités permanentes para ayudar a administrar y asignar sus deberes y responsabilidades. El Comité de auditoría y el Comité de compensación y designaciones tienen los debidos documentos en los que se describen las funciones y responsabilidades de cada uno de ellos en el marco de gobernanza de la empresa. La composición de la Junta directiva y sus comités cumple con los requisitos de la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos, NASDAQ Global Market y la Ley de empresas israelí, que incluye los requisitos relativos a la independencia de los directivos y los miembros de los comités.

El Comité de auditoría brinda su ayuda a la Junta para asegurar la integridad de los informes financieros de Given Imaging, y sus responsabilidades incluyen:

a. Revisar las declaraciones financieras de la empresa y demás datos financieros publicados
b. Monitorear los sistemas de contabilidad interna y controles financieros, así como el proceso de los informes financieros
c. Monitorear la función de las auditorías internas
d. Seleccionar y retener a los auditores independientes de la empresa
e. Revisar la auditoría independiente anual de los estados financieros de la empresa
f. Revisar las irregularidades de negocio que se sospechen y cuestiones relativas al cumplimiento normativo que se informen

El Comité de auditoría también es responsable de revisar y aprobar las transacciones de las partes relacionadas con los titulares de las oficinas, y controlar a los accionistas según lo exija la ley de empresas israelí y las normas de NASDAQ Global Market.
Los miembros del Comité de auditoría son Michael Grobstein (presidente), James M. Cornelius y Stanley Stern. Vea aquí los Estatutos del Comité de auditoría.

Las responsabilidades del Comité de compensación y designaciones incluyen:

a. Revisar y hacer recomendaciones sobre la compensación del director ejecutivo y otros funcionarios ejecutivos
b. Asesorar a la Junta sobre temas relacionados con la compensación de los directores
c. Dar apoyo y asesoramiento a la Junta en el proceso de designación de las personas adecuadas para desempeñarse como directores o funcionarios ejecutivos

Los miembros del Comité de compensación y designaciones son James M. Cornelius, Michael Grobstein y Doron Birger. Vea aquí los Estatutos del Comité de compensación y designaciones.

Para promover el compromiso de Given Imaging con la conducción legítima y deontológica de los negocios y seguir los requisitos de la Ley de Sarbanes-Oxley, así como las normas enumeradas por NASDAQ Global Market, nuestra Junta directiva adoptó un Código deontológico para los funcionarios sénior y un Código de conducta de negocio.

• El Código deontológico rige para el director ejecutivo, el director financiero, el agente de control y demás personas en puestos similares, y aborda sus obligaciones con respecto a los conflictos de interés, a las divulgaciones justas y precisas, a las obligaciones de comunicación con respecto a las deficiencias de control interno y fraude, al cumplimiento con las leyes aplicables, y otros temas.

• El Código de conducta de negocio rige para los directores, los directores ejecutivos y todos los demás empleados y, amén de abordar algunos de los puntos recién descritos, también cubre los requisitos aplicables a las empresas, como Given Imaging, que operan en la industria de la atención médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​​