Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Quiénes somos

Quiénes somos

descripción de la imagenLíder mundial y visionario en soluciones de visualización, detección y monitorización de los trastornos digestivos, cómodas para los pacientes.
Cuando de su salud se trata, la información es poder. Given Imaging creó una cartera de productos con ese principio en mente. A través de nuestra línea innovadora de dispositivos para el aparato digestivo, ofrecemos a los médicos herramientas sencillas y cómodas para los pacientes, para visualizar, diagnosticar y monitorear el aparato digestivo.
 
Nuestra empresa, fundada en 1998, revolucionó las imágenes del aparato digestivo y la atención del paciente con la invención de la cápsula endoscópica. La plataforma de la cápsula con video PillCam ayuda a los médicos de todo el mundo a visualizar el intestino delgado, el esófago y el colon. Goza de reconocimiento como líder mundial en el campo de la cápsula endoscópica.  Con nuestro crecimiento, hemos agregado productos líderes en la industria para la monitorización de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y la manometría de alta resolución. 
 
Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacemos e incesantemente nos esforzamos para ser pioneros en el mundo en materia de soluciones cómodas para los pacientes, y que les sirvan a usted y a su médico como una fuente de información valiosa para la toma de decisiones sobre su salud.
 
​​